NACIONALISMO: La Patria organizada para el rescate de su SOBERANIA

PARTIDO NACIONALISTA DE PUERTO RICO
MOVIMIENTO LIBERTADOR

jueves, 16 de diciembre de 2010

Comunicado de prensa de la Secretaria de la Juventud Nacionalista

A continuación la comunicación de apoyo que la Secretaría de la Juventud Nacionalista enviara a las organizaciones estudiantiles y juveniles amigas de Latinoamérica.

"Por este medio hago un llamado desde Puerto Rico para informar la triste situación que hoy vivimos los jóvenes y estudiantes puertorriqueños. La derecha de nuestro país ha implantado nuevamente medidas severas y fascistas, utilizando la violencia y el reaccionarismo para callar un pueblo que exige respeto y dialogo. Los estudiantes de Puerto Rico (al igual que en Inglaterra y Grecia) están en pie de lucha ante la implantación de una cuota de $800 que se nos hace imposible pagar. La administración no está abierta al dialogo y solo repudian las medidas democráticas que son las  herramienta de lucha en nuestro proceso huelgario. La brutalidad policiaca, la administración y el sistema corrupto, ya han nos atropellado nuestra dignidad como pueblo. Un pueblo que exige su libertad política y económica para un bienestar colectivo. Ni un abuso mas.

Hacemos un llamado a todos y todas las organizaciones de izquierda de Latinoamérica que se unan en solidaridad con Puerto Rico a demostrar su apoyo a los estudiantes puertorriqueños en nuestra  lucha por la justicia y la educación.

Puerto Rico cuenta con Latinoamérica, hagan ruido hablen de nuestro caso, lleguen a la embajada yankee, lleven pancartas en solidaridad con la Universidad de Puerto Rico."

Karen Armstrong
Secretaria Juventud Nacionalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada