NACIONALISMO: La Patria organizada para el rescate de su SOBERANIA

PARTIDO NACIONALISTA DE PUERTO RICO
MOVIMIENTO LIBERTADOR

martes, 22 de febrero de 2011

COMANDANTE WILLIAM PINTADO BURGOS


El Partido Nacionalista de Puerto Rico-Movimiento Libertador  (PNPR) se adhiere a la declaración conjunta del Partido Revolucionario de los Trabajadores-Macheteros, el Ejército Popular Boricua-Macheteros y el Partido Revolucionario de los Trabajadores Puertorriqueños-Macheteros  otorgando  al fenecido revolucionario puertorriqueño William Pintado Burgos el rango de Comandante de la Revolución Puertorriqueña.
"Hoy sábado19 de febrero anunciamos el triste fallecimiento del patriota e incansable luchador machetero William Pintado. El compañero Pintado fue un luchador de alta moral revolucionaria quien con su ejemplo y dedicación fue y seguirá siendo un gran ejemplo a seguir en la lucha revolucionaria por la Independencia Nacional y por la construcción del Socialismo en Puerto Rico.  Desde muy temprana edad el compañero Pintado se integró a la lucha emancipadora revolucionaria convirtiéndose ésta  en su pasión y razón de vida.

Su valía de compañero no se limitaba al trabajo político sino a la preocupación de la realidad  personal de sus compañeros de lucha,  sus familiares y amigos, contribuyendo a resolver los problemas que les aquejaban. Esto es una muestra fehaciente de la calidad de ser humano y luchador por la libertad del compañero William Pintado Burgos.

Como honor póstumo al compañero William Pintado, por sus esfuerzos, su dedicación y su ejemplo revolucionario, nosotros el Partido Revolucionario de los Trabajadores Puertorriqueños-Macheteros, el Ejército Popular Boricua-Macheteros y el Partido Revolucionario de los Trabajadores-Macheteros otorgamos al camarada Pintado el rango de Comandante de la Revolución Puertorriqueña, grado que se gana de una sola forma: de pie y firme batallando al enemigo de la Patria.

Comandante Machetero William Pintado Burgos, presente, te honraremos como se honran a los Héroes y Patriotas Revolucionarios: continuando la lucha a la que dedicaste tu vida hasta alcanzar la victoria total.

                                   Partido Revolucionario de los Trabajadores-Macheteros
                                   Ejército Popular Boricua-Macheteros
                                   Partido Revolucionario de los Trabajadores Puertorriqueños-Macheteros"




                                              
A 20 de febrero de 2011 en San Juan de Puerto Rico
Secretaría de Prensa
PARTIDO NACIONALISTA DE PUERTO RICO
MOVIMIENTO LIBERTADOR                                                                   
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada